Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/10/2010, 20:59   #121
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Bueno, no puedo por supuesto oponerme a tu comentario ni mucho menos es complementario como me parece. El tema es que como tu yo tambien carezco de un laboratorio, por lo que las únicas herrramientas como sabes es la "subjetividad" de una observacion, pues tenemos tiempo y este foro. Por lo que si te afirmo es que tambien mi roomba tiene un trabajo similar a la tuya menos alfombras quizas, hay algunos felpudos peludos. Lo que te iva a comentar es que antes de modificar totalmente el sistema con las recomendaciones del amigo Vincent, la dejé bastante tiempo con la apertura de los labios inferiores....y lo que comprobé es que obligarla a succionar solo por un sitio es mas efectivo, pues al abrir los agujeros el poder de succion como sabrás disminulle y por mucho que lo comentes a mi me parecio que no trabaja bien por la parte inferior, como te comenté y a ver si me explico mejor, si succiona por debajo, pero lo que percibi es que se tupia con mas facilidad de pelujas, lo que pasa es que al volver a pasar por alguna alfombra se las soltaba y despues las atrapaba, yo uso la mia un dia si y otro no normalmente; y se satura mas rápido que cuando tenia el sistema convencional. NO he percibido que perjudique tanto el flitro, si acaso lo deja mas "sucio" pero eso ya dice mucho del poder de limpieza, solo que me obliga a lavarlo con jabon de vez en cuando. Es que creo que los filtros que le añadistes te van a dar mas problemas que ventajas. Venga un saludo.

Última edición por leotron; 18/10/2010 a las 21:02.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir