Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/01/2011, 18:57   #142
Hec.
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2010
Mensajes: 16
Hec. está en el buen camino
[QUOTE=torre01;4078703]Buenas,

He realizado la modificación propuesta por Vincent_astu salvo en la cinta adhesiva (en mi caso la bolsa está solo sujeta a la anilla inferior del parachoques por presión y por los tornillos y el sobrante recortado con la cuchilla de afeitar); esta mejora es enteramente recomendable consiguiéndose el sellado de la parte inferior del parachoques.

Después de 3 meses le costaba detectar obstaculos; los diodos y el interior de parachoques estaban llenos de polvo. Tras la limpieza y colocación de la bolsa recupera la sensibilidad a la hora de detectar hasta pastas de sillas dependiendo del angulo.

En mi opinión esto es un tema de mejora para iRobot ya que los diodos deberían ir integrados y encapsulados en el parachoques.

Saludos,[/QUOTE]


Buenas tardes,

Algo he hecho mal que no me fuciona. Al volver a leer los post, lo que haceis es que la bolsa de basura vaya desde la parte inferior delantera de la roomba, donde se pone el celo de doble cara, hasta la parte inferior del parachoques para que lo pellizque con los tornillos? entonces no interfiere en el detector de escaleras?

Por favor alguien que me pueda asesorar. Muchas gracias.
Hec. está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir