Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/06/2007, 11:32   #314
zeus17
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/jun/2007
Mensajes: 1
zeus17 está en el buen camino
instalación de tomtom5.2

Buenas tardes, yo tengo un Nokia 6630 desde hace unos dias, me lo han traido con el tomtom con los siguientes datos:
Version de apl. 5.200(443)
Controlador GPS v1.20
Mapa:'Iberia-Map' v609
El problema es la cartografía que está desfasada, yo vivo cerca de la autovía de los viñedos y no viene.
Según he visto por aqui hay una nueva versión de mapas iberia la v660
La he descargado de algun enlace que he pillado y me salen varias carpetas, según lo que ví es una versión nueva de tomtom la 5.21 con los mapas en la versión 6.60, bueno las carpetas que me salen son las que siguen:
- ES_and_PT_plus_mayor_roads_of_WE-Map
- Licences
- trm
- itn
- tomtom
- voices
Puede ser que no haya descargado desde un enlace bueno, en la mula lo intento también y nada.
He comprado una targeta de 512 Mb para no fastidiar la que ya tengo, y asi practicar en esa targeta, la he formateado con el movil, y le he metido estas carpetas en la raiz de la targeta, y la meto en el móvil y no me hace nada, no sale el logo de TomTom. ¿Hago algo mal? o es que no he cogido bien la lección y me faltan muchas cosas por hacer, a mi me gustaria poder meter el TomTom en la targeta nueva y asi dejar intacta la vieja, pero no me he quedado con la copla de como se hace, ni si descargo las cosas bien.
Gracias por la colaboración y he aprendido muchas cosas leyendo el foro, al menos sé que el TomTom 6.0 para mi 6630 no rula bien.
Ah! yo tengo un holux y un parrot y me salen las voces por los altavoces del coche sin ningun problema.
zeus17 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir