Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/10/2008, 14:18   #1
alternativa3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ago/2008
Mensajes: 30
alternativa3 está en el buen camino
REPARAR ABQ Y ERROR DE SET TOP BOX

Hola, os cuento como he reparado dos ABQ con distintas placas que daban, no hay canales sintonizados y luego error de set tep box, aqui pongo la placa que se tiene que cambiar pues parece ser que lo que tienen mal la placa es muy pequeño y es mejor comprar uno de los que no se vean nada mas que los normales y cambiarla, asi de camino ya tienes la fuente de alimentacion que tambien se averian mucho.

Pero mucho ojo, teneis que poner exastamente la misma placa o de lo contrario os pasara como a mi que he tenido que comprar varios averiados hasta dar con la tecla , os pongo la foto de dos que parecen que son las mas usuales, la placa que esta sola es la que en mi caso he cambiado yo








Ya sabeis abrir el aparato y ver que placa tiene puesta, ver si es de una ranura o de dos ranuras, ya que son distintas y no valen, como vereis en las fotos son distintas
en una foto estan marcados en rojo los tornillos que se tienen que quitar, dos tornillos un clip blanco y la conexcion de 40 pines, mucho cuidado al sacarla y ponerla
asi me funcionaron a mi dos dekos, espero que os funciones a todos los demas.
si teneis dudas me poneis un privado
saludos



[B]con tu permiso alternativa, he editado las fotos, ya que sobrepasaba el tamaño, (el suyo 640x480) y
le he recortado la barra de tu navegador ya que se veía varios programas en la barra de inicio y no es plan... y ademas le he colocado tu nick ya que al cesar lo que es del cesar
espero estés de acuerdo...
saludos.[/B]

Última edición por rafa333; 06/10/2008 a las 15:36.
alternativa3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE