Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/12/2008, 15:23   #1
tito11
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/dic/2005
Mensajes: 36
tito11 está en el buen camino
Preguntas de un novato sobre la xbox 360

Hola buenas soy nuevo en este apartado del foro y tengo algunas dudas acerca de la xbox 360, que aunque he estado buscando en google y por foros no han sido resueltas del todo. (Quiero comprarme la xbox 360 pero antes quiero saber unas cosasillas).
Para piratearla hay dos metodos el flasheo y el chip, ¿¿¿cual es la mas aconsejable??, la del flasheo tengo entendido que la puede hacer uno mismo, pero de todas las maneras no pienso meterme a manitas jejeje, ire a una tienda.
A la hora de ver videos o peliculas, yo lo que queria era por medio de un pendrive meterle las peliculas o series que me bajo de internet principalmente en 720p con extension (.mkv) ¿¿ quiero saber si esto se puede hacer o si solo te admite archivos con extension (.wmv)????? ¿¿¿ si se puede subtitular la pelicula con el metodo tradicional de (.srt)???? y ¿¿¿ que extensiones reproduce ????

Da la impresion de que lo que quiero es un home cinema jejeje, pero ya que estamos si tiene todas esas posibilidades porque no aprovecharlas jejeje

Tengo pensado comprarme la xbox 360 elite para aprovechar el hdmi.
Bueno la ultima pregunta es si el calentamiento que estoy viendo en los foros es tan excesivo como se dice, llegando a estropearse???


Siento poner tantas preguntas pero agradezco cualquier respuesta.

Muchas gracias.
tito11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE