Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/12/2005, 20:09   #15
mathius
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2004
Mensajes: 355
mathius está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Audimaster
Pues muchas gracias, es que he seguido el manual al pied e la letra y resulta que el FTE no tiene modo usals, como hicisteis para conseguir pillar algo??

Dispongo de un motor HH, de un satfinder, brujula, y ya esta.

Que me recomendais que haga, llevo tres intentos y la verdad, cada vez peor.

Por cierto, veis los feeds de hispasat sin regar ?

Hola,

1º - Una vez has instalado [U][B]bien[/B][/U] todos los cacharros (mastil antena motor), localiza tu satélite sud, que es el que segun tu situación, encuentras si miras al sur. (en mi caso nilesat). En el manueal del motor debe explicar como localizarlo y si no en el foro de intalacion de motores.

2.º Una vez localizado el satélite sud, localiza los dos satélites extremos este y oeste (en mi caso astra e hispasat) Si no los localizas es que tienes que afinar un poco más la instalación.

3º Si ya tienes localizado estos 3 satélites, es que la instalación ha sido perfecta, ya que el motor al girar te irá cazando todos los demás satélites intermedios.


Es muy facil decir esto y bastante complicado de hacer. En mi caso llamé a un antenista y me subí con él al tejado para aprender. Ahora que le he visto creo que sería capaz de hacerlo yo solo, pero la verdad es que antes de verlo me parecía imposible hacerlo por mi mismo.

No desesperes, empieza por el paso 1 tardes lo que tardes, luego el dos, etc, etc.

Espero haberte ayudado.

Saludos y suerte.

Mathius.
mathius está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir