Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/11/2008, 21:45   #127
sabandijo
Baneado
 
Avatar de sabandijo
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2003
Mensajes: 979
sabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=Eric Cartman;3594413]Amos a ver, hago demagogia... lo de la hormona no es demagogia? ¿no sufren los toros en la plaza? y ¿no es demagogia decir que sufren mas en un matadero?

Y en cuanto a los gustos, a mi no me gusta el Real Madrid, pero no pido que lo prohiban por que no me gusta, ni me gusta el pop y no pido que lo prohiban, pero maltratar animales o hacer sufrir es algo normalmente penado (como dejar a un perro abandonado, o maltratarlo) pincharle cosas a un toro es maltratar a un animal, si se le quiere torear sin hacerlo sufrir hasta me parecería bien)

P. D. a ver cuantos amantes del toro los criarían si no les sacasen la pasta por que los toreen, eso es amor por los animales, y sentirse orgullosos de lo bravos que son, por que así ganan más dinero... lo dicho, amantes de los animales 100%, si les sale uno manso en la plaza, le quieren = que a los bravos!!![/QUOTE]

Pues muy bien, para ti la perra gorda.

Ten en cuenta que a mi no me tienes que explicar nada de eso pues al menos que yo sepa no he opinado ni he dicho nada en este hilo referente a los toros ni quiero que me convenza nadie de nada, me gusta decidir por mi mismo.

Solo digo y mantengo que muchas son las asociaciones que van de democratas por la vida pretendiendo prohibir lo que no les gusta, aunque te duela es así. Por cierto, a eso no me has contestado

Saludos
sabandijo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir