Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/08/2009, 16:53   #5
Pini10011
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/jun/2004
Mensajes: 78
Pini10011 está en el buen camino
Correcto Agusrr, es un modulador y tengo el digital + sintonizado en el canal 21 de analógico, por eso decía lo de exceso de señal! porque los moduladores normalmente amplifican, en cuanto vuelva por allí te pongo aqui el modelo (que ahora ni idea), por cierto, puede tener que ver el hecho de que esté sintonizado en el canal 21 de analógica? porque en principio no debería no?

saludos y gracias!


Cita:
Iniciado por agusrr Ver mensaje
ese aparatito que dices supongo que sera un modulador de radio-frecuencia,que pasa de una señal en componentes separadas o euroconector a señal de uhf,y de ahí a las teles que quieras. posteriormente en cada tele tendras que sintonizar dicho canal como si fuera otro canal mas y ya lo podras ver. me equivoco?
en ese caso posiblente la señal que saque dicho aparato sea en una frecuencia contigua a la de algun canal de uhf y se viera afectado. en otro caso puede ser que saque demasiada señal y se sature,porque dichos moduladores a parte suelen amplificar tambien.
con lo dicho....yo creo que algo puedes sacar con ello.
si pones el modelo de modulador, podremos ver sus caracteristicas.
ademas,te recomiendo que para futuras consultas,pongas los modelos de los aparatos aqui,y asi de una vez podemos hacernos una idea desde primera hora de como esta realmente la instalacion.

saludos
Pini10011 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir