Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/08/2009, 01:19   #8
Pini10011
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/jun/2004
Mensajes: 78
Pini10011 está en el buen camino
En el canal 21 lo puse yo por eso mismo que decís, en cuanto a la problemática, es así:

Si estoy viendo un canal del TDT, y enciendo el deco del plus, na hay problema ninguno se ve todo nitidamente, al igual que si apago el deco del plus , el problema viene en la situación contrario, que si quiero ver el plus, tengo que desenchufar el cable que trae la señal del tdt, porque de no ser así se ve con interferencias. Si pongo un atenuador en la entrada de señal de tdt, se solucionará algo?


gracias a los dos




[QUOTE=agusrr;3843427]exactamente PEPOLIV, por que aunque sean en uhf en un canal que no haya nada,que ya es raro, siempre habran frecuencias adyacentes que se vean afectadas.
el canal 21 es el mas bajo de uhf,y supongo que te lo habran colocado de esa manera para evitar colisiones con los canales altos que son los mas usados para las emisiones digitales,pero aun asi tendras problemas.
mejor pasar a utra banda y asi al menos intentar evitarlos.

otra cosa,si pones el plus dejas de ver los canales analogicos y digitales de tu antena? si sigues veindolos,y el unico fallo es que pierdes el plus....intenta encontrar al menos un canal de vhf(si el modulador lo permite) u otro canal que no sea el 21,e ir probando.

saludos[/QUOTE]
Pini10011 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir