Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/02/2013, 10:15   #1
CANAL22 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2005
Mensajes: 4.012
CANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Messi o el toro qe mató a Paqirri

Muy buenas, amiguetes, parto de la máxima de qe me habría agradado qe el Balón de Oro se lo hubiera llevado XAVI, INIESTA o CASILLAS, aunqe no creo qe sea nada injusto qe lo ganara Messi... Visto lo visto y oido lo oido, sobre lo del muñeco, algo qe TODOS o casi Todos compartimos, me parece qe comenzó una campaña de desprestigio de la psedoprensa deportiva afin a la caverna blanca...

No me extraña qe pronto nos digan qe Messi también fue el toro qe mató a Paqirri, el culpable de la crisis qe soportamos, el qe pasaba los sobres de Luis Barcenas, el de qe la capa de ozono se vaya al carajo, de qe suba el IVA, del repago en Sanidad, de la congelación de pensiones y el francotirador qe asesinó a JFK, aunqe aún no hubiera nacido...

A mi la verdad es qe me parece una verdadera estupidez todo esto. Qe se metan con Messi o con cualqier otro me parece una anécdota. Lo qe me molesta es qe primero se copió el "módelo Sálvame" en los programas deportivos, tanto qe ya no sé si "Jurgoleros" y Punto Perrota son más casqeria qe el propio Sálvame... Ahora el deporte, en este caso, el fútbol imita a la política con el "ENMIERDA QE ALGO QEDA..." Ni antes Messi era un ángel, como se nos vendió por la cavern blaugrana, ni ahora un maloso demonio como nos pretende hacer creer la Central Lechera, pero lo malo es qe habrá incuatos qe se creerán lo uno y también lo otro...
CANAL22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE