Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/06/2022, 19:26   #572
josechu777
GUARDA DE LAS TVS QUE CAEN DEL CIELO
 
Avatar de josechu777
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 15.237
josechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgulloso
Ya han puesto la emision de Canal Extremadura creo que por el Valle del Tietar al menos de esa direccion viene la nueva emision en en canal 24 frecuencia 498 mhz,creo que es por el Valle del Tietar porque hace meses que vi la publicacion de los alcaldes de las comarca de la jara y los Ibores hay no se podia ver ni con dos antenas ni con 20 debido a que esta en la misma frecuencia que Canal Extremadura por los repetidores mas cercanos el cana 46 la emision de Teletoledo por el Valle del Tietar,
Ademas toda la zona del campo arañuelo y la vera necesitaba anteriormente de dos antenas para poder ver Canal Extremadura.

Si la emision es desde el valle del Tietar como yo creo que es ahora podran apagar los microrepetidores que pusieron en marcha para Talayuela,Jaraiz de la Vera y Aldeanueva de la vera como minimo.

Ademas ahora podran ver esa parte de las provincias de Toledo de Avila y Madrid el Canal Extremadura.

Salu2
__________________
josechu777 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir