Tema: TBOSTON 4200
Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/07/2006, 22:41   #20
El_manchego
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/jul/2006
Mensajes: 1
El_manchego está en el buen camino
Yo me he comprado uno

Para empezar os diré que es mi primer contacto con televisión por satélite.
Lo instalé siguiendo las instrucciones y no andaba ni de coña. Al llamar al teléfono de soporte, Telefónica informa que no existe ese número.
Por otro lado habla de actualizar el software pero no te da el programa ni te dice donde encontrarlo.
Mirando en estos foros he logrado hacerlo funcionar con las coordenadas de acimut, altura y polarización que te suministra www.mediasoluciones.com/acimut.
Me interesaba Hispasat y encontré el Hispasat1B pero no tiene prácticamente ninguna emisora interesante.
La casa que me lo vendió está dispuesta a reembolsarme el dinero pero no creo que esta es la solución, ya que he pasado un montón de horas en el tejado tratando orientar la antena, he hecho agujeros para meter y sujetar el cable, etc. He rellenado una hoja de reclamaciones y estoy esperando contestación.
He encontrado en www.lyngsat.com/hispa.html una lista de canales del hispasat1C y 1D y he añadido el canal 11811 V 25700 y logro ver además Andalucía TV, TeleMadrid SAT, TV de Galicia Europa y ETB SAT.
Si os sirve de ayuda la anterior información, me doy por satisfecho con la compra.
Si por otro lado podeis suministrarme alguna información que creais interesante, os lo agradezco por anticipado.
Voy a tratar de probar los programas de los que hablais.
El_manchego está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir