Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/06/2008, 00:53   #33
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=josamv;3406307]tu sabrias decirme, si tengo algo mal? quiero poner la antena a astra, para ver esto que me comentaste, pero,,,, llego a astra y solo pillo algunos canales de algunos transpondedores,, y si la muevo para algun sitio pierdo la señal. o arriba o abajo..puedo tener algo mal en el deco?
es que llevo toda la tarde y no consigo ponerla... solo e conseguido ver algunos canales.....

Que podria hacer, no tengo ningun aparato para orientarla ni nada :S


gracias por todo y un saludo[/QUOTE]

A ver lo de la eurocopa está más que claro:

1 - [B][COLOR="Red"]cuatro[/COLOR][/B] retarnsmitirá todo los partidos de la selección española y creo que unos 15 0 16 partidos más

2- [B][COLOR="red"]ARD[/COLOR][/B] y [B][COLOR="red"]ZDF [/COLOR][/B]que son FTA por Astra retransmitirán todos para lo que no necesitas ningún firm

3- [B][COLOR="red"]ORF1 [/COLOR][/B](PPV) Austria por Astra retransmitirá también todo

4- Eurosport desconozco si lo hará (pienso que no)

Pues bien para los que queráis ver los partidos a través de ORF1 os he subido el firm que yo estoy utilizando, está todo regado. Lo he subido al [B]Ret sat 12[/B]

con este nombre , fecha y hora : [B][COLOR="DarkGreen"]Réplicant hispanos .zip[/COLOR][/B] [B][COLOR="darkgreen"]04- 06-2008 00:47[/COLOR][/B]

Mételo en tu deko. Una vez hecho esto te sitúas en un canal libre como canal Andalucía, TVE internacional, teleMadrid ( creo que están del 32 al 41).

Y a partir de ahí a mover la antena y si lo ves dicfícil, no te desesperes , llama a un antenista y en 2 minutos te hace el ajuste

Última edición por nevernian; 04/06/2008 a las 00:54.
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir