Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/06/2008, 01:48   #39
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=envisiao;3415127]Hola! ... Vaya por delante el daros las gracias por la información que aportáis a los que estamos empezando en esto.

De momento la Eurocopa va viento en popa para los "paelleros" ...., pero me aslata una duda ....

Cuando echan los partidos en ZDF lo ceo perfectamente, pero cuando lo dan por Ard cada 5 minutos, más o menos, se queda pillada la imagen 2 segundos. Por supuesto que esto no es problema para disfrutar del partido, pero me asalta una duda .... ¿Están emitiendo en HD? ... Si es así, ¿Como que el 4500 lo soporta? ...

La duda se me crea después de ver como en los partidos de la liga alemana, emitidos en HD, la imagen se veía durante 30 segundos y se cortaba durante más tiempo.

Pues eso ... ¿Estas cadenas están emitiendo los partidos en HD?

Gracias!!![/QUOTE]

Tienes un pequeño lio, el 4500 no soporta HD, los HD de los canales (que sean) emiten en una frecuencia distinta a la de su canal matriz. Lo que te ocurre es que posiblemente tienes una TV de plasma o LCD y eso te permite disfrutar de algunos parámetros de alta definición, en los que emite tanto la premi* como ORF1, ARD o ZDF, como el 16/9 pero no tiene nada que ver con HD.

El problema que estás teniendo con ARD será exclusivo de tu instalación, a mí al menos eso no me pasa
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir