Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/11/2004, 21:07   #14
eb3
Invitado
 
Mensajes: n/a

x javitronic

hola compi me alegro que estes de nuevo por aqui aunque hubiera sido mejor que hubieras estado de minivacaciones como dije en el post mas arriba que no tener el pc cascado pero por lo menos sabemos que no te a pasado nada i eso es bueno tambien espero que los que an criticado tu ausencia sin saber lo que te a pasado rectifiquen que es de sabios rectificar yo ya lo dije que me estrañaba que lo dejaras a medias sin dar esplicaciones pues era mas facil decir paso de todo y cierro el grifo que estar callado pero como hay mucho impaciente que no espera ni siquiera haber que es lo que a podido pasar pues cuando algien como tu o como otros decide hacer algo por la gente pues es normal que dejen de hacerlo y el dia que pases de hacerlo yo lo entendere pues no se puede estar todos los lias leyendo quejas e insultos injustificados

bueno javi que me alegro que estes de nuevo por aqui y que dures por muchos años por estos lares

un cordial saludo para todos y haber si antes de criticar esperamos un poco haber que es lo que pasa con los user que igual algun dia se ( muere alguno dios quiera que no ) y lo estamos poniendo de buelta i media mientras el esta enterrado asi que haber si de una vez ponemos todos algo de nuestra parte para no cansar al personal que nos ayuda

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir