Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/02/2007, 12:58   #7
FiEsTaMaN 
LiNuX ends in X like SeX
 
Avatar de FiEsTaMaN
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 2.516
FiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=manuelnato;2761522]tengo un problema :tengo una tarjeta sintonizadora de tdt, he colocado una antena individual y amplificando o no la señal se me producen unos cortes muy rapidos, casi no se notan pero molestan un poco y quisiera saber como solucionarlo??
si es de la señal, del receptor o del cable??[/QUOTE]

Efectivamente puede ser de una de esas 3 cosas, pero también del software de la tarjeta, o del mismo PC que anda regular... es difícil decirlo así. Lo mejor que puedes haceer es ensayo-error. Lo más probable es que sea de la señal, las antenas individuales no suelen dar buen resultado (a veces si) pero por lo general no, así que lo primero que te aconsejo es que pruebes en otro tipo de antena, lo mejor, una comunitaria adaptada.
__________________
[SWF]http://www.geocities.com/fiestamanpowa/FiEsTaMaNZacky.swf[/SWF]
May The Force Be With You


FiEsTaMaN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir