Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/10/2014, 18:49   #26
CADAPLA 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CADAPLA
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 908
CADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por PH@NTOMS Ver mensaje
Se tiene que parchear en la opcion setup del plugin CoolguideTv, se debe parchear guardar los cambios y necesario a continuacion en ocasiones reiniciar el receptor, para que coja el cambio, si al plugin no se lo indicas pues entonces evidentemente no la busca ahi.

De esta manera funciona, salvo que la imagen utilizada no sea compatible con esta opcion del plugin:

te dejo una captura de imagen de la opcion:



Salvo que la imagen que estes usando no acepte este metodo.
Hola la version que yo tengo que es la 7.3.0 del CoolTVGuide la he estado mirando porque lo veo interesante lo que dices pero esta pantalla que tu me muestras no existe, a lo mejor la imagen openmips no lo acepte, no lo se por eso siempre he hecho un enlace simbolico.
CADAPLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir