Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/01/2016, 15:37   #7
roxma
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2008
Mensajes: 10
roxma está en el buen camino
Wink

[QUOTE=AlexCastello;4762969]No sé muy bien a qué te refieres con grabaciones encriptadas, pero yo lo que grabo con el Qviart Combo lo veo perfectamente en el PC. Simplemente tienes que instalar un pack de codecs, yo por ejemplo uso el K-lite Codeck Pack.

Saludos.[/QUOTE]

gracias
me refiero con lo de encriptadas es qué no puedo reproducirlos con ningún reproductor

ni vlc, ni total media, ni bsplayer.....he probado mas de una docena de reproductores y nada.

según varios foros, la mayoria de decos graban con proteccion DRM para qué solo dicho deco-tv-video las pueda reproducir.

tengo un enlace (no se sí se puede poner)de un foro qué hablan de la manera de qué se puedan reproducir modificando el archivo config-ini del programa PC-TOOL

él problema es qué uso el windows 8.1 64 bits y no es compatible y me pega un pantallazo en negro y se va despues de modificar el conig-ini

he instalado él K-Lite y sigue sin reproducirse los archivos grabados en mi qviart mini, he instalado un par de conversores de video y me dan error diciendome qué esos archivos multimedia estan protegidos.

gracias
roxma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir