Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/01/2011, 01:25   #16
kathiaz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2011
Mensajes: 14
kathiaz está en el buen camino
[QUOTE=pacorropunto;4180452]Bueno ya nos contarás que te han dicho en el CI o si al final has hecho la devolución.
Deciros que yo de momento (la tengo desde el sábado) estoy contenta, lo de dejar las pelusas sí que deja de vez en cuando alguna porque de las alfombras se debe quedar en el cepillo y luego en el borde de otra o cuando da un salto al salir de alguna alfombra se le cae, pero vamos que es alguna ocasional y no me resulta molesto, además se puede poner en el modo maxi y así pasa más veces...a ver si hoy pruebo este método y también tengo que probar a programarla...[/QUOTE]

ya he ido al CI y ... increible cuando llego con la navibot en su caja para devolverla o cambiarla etc, la prueban alli y¡ SI QUE ME CARGA! increible.
El caso es que me intentan vender la moto de que era porque las ruedas tenian algunos pelos y que no se podia subir al cargador, jajaja, me parece que se yo mas de la navibot que los vendedores, les digo que yo habia probado a posarla yo encima y que nada de nada.
Bueno les digo que no estoy satisfecho porque no quiero que me vuelva a pasar y me dicen que como ya se nota que la he utilizado no me la pueden cambiar porque claro alli funciona y no le pasa nada, dicen que la gente de samsung les diria que si no le pasa nada porque la cambio.
Eso si muy amablemente el vendedor me ayuda a limpiar el rodillo trasero que ... la tapa amarilla no habia dios que la abriese , parecia que tenia defecto.
Al final la saco yo (arriesgandome a romperla) porque el vendedor no se queria mojar a hacer palanca y me cambia la tapa del rodillo por otra tapa de otra navi que tenian expuesta.
Mi contestacion fue la siguiente " si se me acaba el periodo de 15 dias hoy que me dais de prueba el CI y mañana me pasa otra vez que no va a cargar , ¿que pasa? " y por lo menos me dijeron que se comprometian a cambiarmela o si queria pasar a roomba lo harian sin problemas.
El caso es que no estoy muy convencido porque mientras trabajaba yo esta tarde le he dicho a mi mujer que la pusiese y me ha dicho que en nuestra habitacion se ha quedado un buen rato dando vueltas y no salia...en fin, menudo royo he soltado pero lo he explicado todo con pelos y señales, ah por cierto si sabe alguien alguna forma de que la navibot no se deje pelusas que me lo diga por favor , porque no entiendo como ella las deja y la roomba no, gracias
kathiaz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir