Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/01/2006, 13:33   #76
Zamoth
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ene/2004
Mensajes: 1
Zamoth está en el buen camino
Hola a todos!

Tras mucho leer el foro y encontrar solución a todas mis cuestiones durante cerca de dos años sin necesidad de postear, hoy ha llegado el momento en el que me siento superado.
Tengo un Galaxis Hispania FCIS 7000 y Windows XP SP2 con un puerto COM1.
Mi problema es el típico 'Connection Error' a la hora de establecer la comunicación entre el deco y el Pc. Sale la barra de progreso, pero ala mitad se para y me da el error.
He seguido todos los pasos e instrucciones que he encontrado en este foro y en otros:

- Con el cable nullmodem conectado al pc, pero todavia no al deco, ejecutar el programa boxloader y pulsar en setup com. Conectar el cable al deco y aceptar en la ventana que nos ha salido en el programa boxloader.

- conectar primero el cable null-modem .una vez enchufado el deco a la red electrica,conectarlo del boton trasero. Seleccionar la opcion " SETUP COMM ..." y seleccionar el numero de puerto,pero sin darle al " OK .." aún.
Ahora conectad el deco desde el boton trasero y ... ATENTOS A ESTE PUNTO...¡¡¡¡¡
permaneced muy atentos al display del deco ya que el tiempo en que este es accesible por el puerto serie es de unas decimas de segundo....
En cuanto veais la version del Firmw que tengais...Si os fijais bien,hay un momento en el que el numero de la version de vuestro Firmware parpadea instantaneamente y acto seguido se quita y aparecen unas rayas en el decodificador de este tipo ----
pues bien,debeis darle al boton de " OK .." justo cuando este flash haya perdido casi toda su intensidad y por lo tanto antes del cambio a " ---- "

- desconettar la linea de internet y todos los programas incluso el panda y el firewal, reinicias y tachan funciona el boxleader.

Y otras más o menos rocambolescas que no pongo para no aburrir. Me resisto a pensar que el problema es del cable, porque hace unas semanas el cable funcionaba perfectamente. De hecho, ya había cambiado el firmware del deco en otras ocasiones, pero con otra placa base que se jodió. Ahora, con la nueva, nada de nada. Tampoco creo que sea problema del propio puerto del PC. Windows me dice que funciona ok.

Así que así estoy, desesperado y picadísimo. He probado el Box Loader, el FCIS Util, el Boax Loader de Tonejo...nada de nada, que no conecta. No sé que hacer ya.

¿Alguna solución? ¿Alguna sugerencia? ¿Alguna idea?
Gracias por adelantado, y perdón por el ladrillo.

Saludos

Última edición por Zamoth; 19/01/2006 a las 13:36.
Zamoth está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir