Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/03/2010, 20:18   #1
ikertxo1552
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2010
Mensajes: 1
ikertxo1552 está en el buen camino
antes de liarla gorda!!,pregunto.....

BB20G75Cantes de liarla gorda!!,pregunto.....

--------------------------------------------------------------------------------

Hola,tengo la wii modelo:no.rvl-001 (eur),con chip wikey 2.comprada hace mes y medio,y mi gran duda es.....todo esta bien pero hoy e comprado el juego "new super mariobros.wii original en la tienda,pero alguien me comento que seguramente al iniciar este juego me saldria esto:"debes realizar una actualizacion de la consola wii para poder utilizar este software.seleccoina aceptar para iniciar la actualizacion",y antes de meter la pata y hacer algo de lo que me pueda arrepentir prefiero preguntar,haber si alguien es tan amable de asesorarme ,porque tengo miedo de actualizar y fastidiar el chip,la consola es muy nueva junto con el chip wikey 2 ,y me comentan que no hace falta actualizar,pero es uqe el juego de mario me lo pide y no me atrevo a hacerlo sin saberlo al 100%,le tengo al hijo loco por jugar pero.....je,je habra que esperar que un buen samaritano me aclare el tema,muchas gracias por adelantado y perdonar mi ignorancia,un saludo para todos
ikertxo1552 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE