Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/08/2004, 07:39   #1
flipendo696
Usuario Activo
 
Avatar de flipendo696
 
Fecha de ingreso: 18/may/2003
Mensajes: 40
flipendo696 está en el buen camino
Alguien que pueda ayudarme...

Hola,

os explico el problema:

tengo xp profesional instalado y lo que ocurre es que cuando arranco el ordenador en muchas ocasiones( no siempre) me da el siguiente mensaje:

No se ha iniciado Windows por que el siguiente archivo falta o está dañado.

C:\WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM

Para reparar este archivo inicie el programa de instalacion de windows desde el CD-rom original, presione "R" en la primera pantalla para iniciar reparación

Bien pues el problema que tengo es que cuando inicio el CD-rom y le doy a consola de recuperacion "R" me pregunta en donde quiero hacer la recuperacion, le digo en C: y ahi es donde me quedo por que me pide una contraseña y no se cual es, por que yo cuando instalé el XP no introduje ninguna.

Por otro lado no entiendo que si me dice que está dañado como es que si lo reseteo 2,3, y hasta 4 veces al final entra y todo normal... jodeerrrrr me tiene frito el pu** ficherito de los hue***.

Bueno acabo el rollo, si alguien puede ayudarme a saber que contraseña tengo que meter o que puedo hacer, se lo agradeceria...

salu2,

PD. Tambien podeis decirme si consiguiera recuperar desde consola "R" eso afectaria a como tengo la configuracion actualmente.. pues no quisiera perderla con lo que me ha costado....imagino que igual que a todos claro.
__________________
flipendo696 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE