Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/10/2009, 13:21   #12
MAQUIVISA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2009
Mensajes: 2
MAQUIVISA está en el buen camino
REPRODUCCION DE LAS GRABACIONES

[QUOTE=sunny175;3786819]Hola amigos,

Tengo el AZBOX Premium. Ya tengo un disco duro Seagate de 1TB (1000GByte) instalado en el con éxito. También ya he configurado la función de "Network" y puedo pasar los archivos desde ordenador al AZBOX por USB. Todavia no sé cómo pasar archivos desde AZBOX al ordenador. Me extraña de que las grabaciones de la TV al HDD no están en formato estandard (MPEG, DivX, AVI). ¿Cómo se puede lograr esto?

Tengo dos problemas principales: el uso de "Plug-ins" y FTP. Plug-ins nunca encuentra archivos en mi pendrive, aunque el sistema de información "Setting" reconoce al pendrive formateado bajo Linux con el propio AZBOX. No puedo pasar los archivos al pendrive formateado con Linux en entorno de Windows porque windows pide re-formatearlo. En vez de re-formatearlo en Windows, que luego no lo va a reconocer el Linux, envio los archivos al AZBOX por la conexion "Network". Desde allí los grabo en el pendrive que nunca quiere reconocer el "Plug-ins". Quiero que alguien más inteligente que yo me diga, paso a paso, lo que debo hacer para solucionar éste problema. ¿Hace falta instalar un sistema operativo LINUX o existe un programa de Linux en entorno de Windows capaz de formatear y copiar archivos en pendrive?

La interesante función de "FTP"(protocolo de transferencia de archivos) no viene explicado en el manual de usuario. ¿Qué hay que rellenar en los siguientes espacios: HOST, PORT, ID, PW? No puedo conectar el AZBOX con FTP.

Oscar, enviame una información sobre cómo instalar EMU correctamente sin dar problema. Muy agradecido por la atención prestada,

Sonny (Ciudad Real).[/QUOTE]

HOLA SONNY HE COMPRADO EL AZBOX PREMIUM CON DISCO DURO INTERNO Y LAS GRABACIONES ME LAS HACE BIEN, PERO LAS REPRODUCCIONES SE BLOQUEA. EN ELECTRONICA SUIZA ME DICEN QUE ES CULPA DEL SOFTWARE ( DE LOS BUGS). DIME SI TU HAS TENIDO EL MISMO PROBLEMA, Y COMO LO HAS SOLUCIONADO.
GRACIAS DE ANTEMANO, LE HARÁS UN GRAN FAVOR A MI HIJO PARA QUE VEA LOS DIBUJOS EN ALEMAN.
MAQUIVISA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir