Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/05/2015, 21:04   #25
karajas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 20
karajas está en el buen camino
[QUOTE=havecool;4717783]hola, dice Karajas que: "También tengo dos RPi2 conectadas por TVHeadend client al Wetek, con lo que tengo satélite a todos los televisores de la casa, que gracias al doble sintonizador (y al LNB con doble salida que puse en la antena) puedes sintonizar hasta dos canales satélites difentes."
sobre esto quiero preguntaros lo siguiente, yo en otras tv tengo conectados androidtv tipo pen y pongo tvheadend con kodi en ellos para poder ver los canales satélite servidos por el wetek, pues bien, con el client de tvheadend solo se puede ver el que este sintonizado en el wetek no es así? si quiero ver otro diferente aprovechando el doble sintonizador como habría que hacerlo? puedo poner un split de antena satélite para alimentar las dos entradas de señal del wetek? y si lo hago puedo ver un segundo canal en otra tv con el androidtv? como se configura?[/QUOTE]

Buenas,

Tienes dos opciones:
1) Poner un LNB con doble salida ([URL="http://www.amazon.es/Opticum-LTP-parab%C3%B3licas-compatible-televisi%C3%B3n/dp/B002E3Q3SO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1432494152&sr=8-1&keywords=lnb+doble"]como éste[/URL]) y llevar dos cables desde la parabolica hasta cada una de las entradas del Wetek.

2) Como dices puedes poner un split y alimentar las dos bocas, pero tendrás la limitación de solo poder ver canales con la misma polaridad.
Para tu información, todos los canales de C+ tienen la misma polaridad, con lo que, por ejemplo, con tu solución podrías ver dos canales diferentes de ésta plataforma.

Un saludo.
karajas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir