Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/05/2014, 21:55   #2
tORNILLATOR
Usuario Registrado
 
Avatar de tORNILLATOR
 
Fecha de ingreso: 30/jun/2004
Mensajes: 34
tORNILLATOR está en el buen camino
Thumbs up Orientacion LNB

Muy buenas, yo uso lnb inverto y son unos lnb muy buenos, ningún problema con ellos por ahora.
La ganancia va determinada por el numero que lleva impreso o sea 0.1, 0.2 ... etc hasta unos 0.7 que eran los antiguos que montaba canal+
Cuanto menor numero mayor es la ganancia, ahora creo que llegan a 0.1 algunas marcas, con ello y 60 cm de paella seria suficiente para que te llegue señal sin problemas.
Porque te ha reducido? yo sin ver tu instalación apostaría sin fallar a que la [B]rotación del lnb sobre la abrazadera no es la correcta [/B]y por eso pierdes calidad que no cantidad como bien dices!!
El lnb tiene que estar girado -22.6º saliendo el cable desde la izquierda del eje vertical del plato viéndolo todo esto desde el frente. Puedes mirar y ayudarte con la escala en rayitas que llevan impresos en la parte de arriba.
Con lnb 0.2 y astra 1H y canales 3/4 necesitas plato de 63 cm teóricos así que no tiene porque fallarte!!

Mucha suerte!!!

__________________
[FONT="Tahoma"][B][SIZE="2"][COLOR="Green"]Engel S 4800 Mini + Rotor HH Stab 120 + Paellera 100 cm
MVision 9080 Combo + MVision STX-5 + Fortec Diamond Ultra (en el olvido)
Veo desde Eutelsat 36ºE hasta Panamsat 43ºW todo!![/COLOR][/SIZE][/B][/FONT]

[B]"La insistencia es la clave del éxito"[/B]
tORNILLATOR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir