Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/02/2009, 20:54   #3
Rubia_22 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Rubia_22
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2005
Mensajes: 532
Rubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRubia_22 Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
[QUOTE=raid_;3695207]hola.

pues estaba ordenando el trastero y de casualidad me encontre mi viejo y querido ird400, y ya se para lo que sirve y se puede ver con el,
y creo recordar que este chiquitin se podia transformar en un receptor de TDT, y creo si no lo he soñado, que llegue a transformarlo pero como en mi bloque no estaba la antena adaptada pues no me sirvió de mucho, pero creo que pude sntonizar algunos canales, que se pueden pillar aunque no tengas la antena adaptada, lo se porque en la tele que tenia asi sucedia asta que se adapto la antena.
[COLOR="Red"]despues de mucho buscar y lleer, no me a quedado nada claro[/COLOR], encontre el archivo Jtag_FTE_ird400_Spanish que segun decia lanza3d en algun post era el mismo que TDT Flash Burner v0.1pero en cristiano, ya que este ultimo no pude descargarlo, yo lo he metido el firm MaximalHckV1_4.bin, que despues de mucho trabajo, tube que matar al chiquitin y todo para poder meterselo, resucito, pero en las opciones me sale todo igual, no veo nada cambiado, no me sale un satelite que sea TDT, todo es igual, le doy un valores por defecto y lo mismo, he probado a sintonizar todos los satelites y nada, asi que no se que mas hacer, no se si ese el archivo correcto o ho hay que hacer algo que no se lo que es


espero que podais ayudarme

muchas gracias[/QUOTE]


[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=561461[/url]
Rubia_22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir