Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/11/2015, 11:05   #13
putamare
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2004
Mensajes: 25
putamare está en el buen camino
[QUOTE=Moliner;4752076]Supongo que las clines (cccam), que puso Ud. eran free. Por tanto sin ninguna garantía de ser buenas.
Si no son free, no debemos postearlo en el foro, sino que debemos dirigirnos a quién nos cobra el servicio, igual que como cuando nos falla el suministro de luz no lo posteanos aquí, sino que llamamos a la compañía suministradora.

Dice Ud. que al reinstalar prometheus ha visto la segunda parte perfectamente. Yo no creo en milagros y soy muy escéptico en todo esto de instalar y reinstalar.
Pienso que las cosas siempre tiene una explicación lógica.
Un reputado forero, de cuyo nombre quisiera acordarme, pero nunca lo consigo, dice siempre, que esto en como una sala con un aforo limitado y cuando está saturada no funciona bien.
Pues intentando encontrar una explicación lógica a lo que le pasó a Ud., y es posible que a muchos más, podría ser que una gran cantidad de gente, cansada de ver a su equipo hacer el ridículo, cambiara de canal y se pusieran a ver: Un globo, dos globos, tres globos...¿o fueron cuatro?[/QUOTE]

Buenos dias,
si supongo que en la segunda mitad se largo todo el mundo a hacer algo mejor y se descongestiono un poco la cosa. LAs clines eran gratuitas, efectivamente. Solo queria ver si era cierto que funcionanaban o no.
Muchas gracias por su respuesta.
Gracias a ti tambien por dejarlo tan claro, 3usAttcK.
Un saludo.
putamare está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir