Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/06/2014, 18:21   #9
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=calvo1983;4634128]Lo sé, normalmente tengo Internet normal y corriente pero he hecho una portabilidad y los muy c.... de Jazztel me han dado de baja del servicio inmediatamente por lo que me han dicho que puedo estar sin Internet hasta 21 días hasta que me llegue el router de la otra compañía, ya quedan sobre 12 o así sí se cumplen los plazos pero era para apañarme mientras, el móvil lo pongo en zona wifi y conecta sin problemas con otros aparatos(móvil, tablet,pc....) Pero el deco no se conecta así q no sé.....[/QUOTE]

deja el movil libre sin clave.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir