Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/11/2012, 12:38   #8
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
otia... ya crei que tabia pasao algo... me extrañaba que no hubieras salido ya... pero claro, vias tan claro que Fernando pudiera ganar que callastes por prudencia...

Me alegro compañero que hallas mejorado en tus apariciones.

Aun asi sigues metiendo la pata hasta err cuello... Ayer la suerte acompaño de nuevo a vettel y el niño "lloron" dio una leccion de maestria y de saber perder, lo cual otros no lo hacen.

Y si te perdistes la carrera ayer es por que no te gusta la formula 1, por que creo, y coincidiran conmigo todos, que fue la mejor carrera de los ultimos años... Tuvo de todo y hasta el accidente del force india en la penultima vuelta, todo era posible.

En fin... el año que viene se volvera a intentar y lo que esta clarisimo y eso lo sabe vettel, como a Alonso le den un coche de iguales prestaciones que a el... no tendra nada que hacer.
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir