Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/02/2009, 10:04   #25
Macorn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2006
Mensajes: 54
Macorn está en el buen camino
[QUOTE=carlosguay;3682931]No hay forma.
Veras Macorn, antes de que muriera, le pude hacer un blackut con el APP que comente, y con su mac dada de alta.
Lo que paso, es que despues de tenerlo la noche entera no enganchaba, reinicios continuos, igual que cuando se cargan las macs.
Por lo tanto, tanto el boot,cfg,ram y app son de este modelo, aunque como comento el app, se lo cambie por uno con telnet activado, pero de este modelo.
Me he dado cuenta que la copia que tengo de la ram, esta todo en 00, y unas que me he descargado virgenes, tambien 00.
¿Eso es normal, no tendria que tener algo?.[/QUOTE]

Bueno, lo importante es la flash completa, (Boot 128 kbs, cfg 128 kbs y app 3,75 MB). De hecho, escribir la ram (16 MB), no sé si sirve para algo. Intenta meterle una flash original (solo la flash de 4 MB), si no te coge una, prueba con varias (descargate alguna virgen por ahí).


Si después de probar muchas flash, no logras que te funcione así y no te importa perder el wifi, puedes probar a tratarlo como un sb5100.
Intenta meterle una flash original de un 5100. Solo esto, y prueba a ver si enciende bien y puedes entrar en la página de configuración etc ...
Macorn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir