Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/02/2016, 19:09   #12
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=M3mphis;4769676]Buenas tardes, agradezco su respuesta y su amabilidad, no tenía intención de realizar una consulta sobre la instalación de antenas, solo era como respuesta al comentario anterior. Mis disculpas si ha causado confusión, tendré más cuidado la próxima vez.[/QUOTE]
Hola sr,.. la verdad es que no pretendía en absoluto,... que la respuesta se pudiera interpretar/parecer algo inapropiado,.. simplemente que en la sección correspondiente,.. respecto antenas/orientación/sintonización,.. hay mas compañeros que pueden orientarnos de forma más apropiada al respecto,.. dada la naturaleza de su consulta,.. [COLOR="Red"][SIZE="3"]De acuerdo entonces me parece que seré capaz jeje, no tengo antena aún, estoy dudando entre intentar orientarla yo o que lo haga un profesional con su medidor de campo...[/SIZE][/COLOR]
No obstante,.. es un placer poder contribuir en esclarecer cualquier duda que pueda tener,.. y como bien dice nuestro común amigo,.. el sr Moliner,.. el resto es coser y cantar,.. ánimo,... saludetes,.
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 29/02/2016 a las 19:20.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir