Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/08/2012, 17:25   #1
roberto95
Usuario Activo
 
Avatar de roberto95
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 774
roberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplar
Ingles como idioma oficial

Buenas:
Haber si me podeis ayudar, resulta que en la comunidad donde vivo tb viven muchos pensionistas ingleses, todo perfecto con ellos, excepto que como ellos llegaron primero se estipulo el ingles como idioma de la comunidad, algo increible, bien, ahora han llegado españoles, belgas, franceses etc... despues de mucho "nadar" conseguimos que se declarara tb "oficial" el español... pero yo ya estoy harto de esta situacion, tenemos que pagar un traductor para ellos y entiendo que estamos en España y deviera ser el español el unico idioma para todos, principàlmente porque ahora hay otras nacionalidades que tb devieran tener este derecho, por que los ingleses disfrutan de traductor con cargo a la comunidad y o los belgas o otro extrajero no?, cosa que quiero prevenir, que dentro de cuatro dias todos exijan este servicio, va a parecer la ONU. Estos señores llevan 10 años aqui y no hablan una palabra en castellano. Mi idea es plantear en la junta que se adopte como unico idioma el español y el que quiera traductor que se lo page el.... La pregunta es, tienen derecho al traductor siendo mayoria? ademas a la hora de pedir presupuestos a las administraciones estamos condicionados a que tenga este servicio y en consecuencia que sea mas caro..... dadme alguna idea o mejor alguna ley por la que se deva estipular el castellano como idioma...
Saludos
__________________
TBOSTON 4600, Mvision X5, Kaon 570 CI 2, ID Digital v 1. 021, Phonotrend SRD 2900 2CI
Matris Reborn 3.16, Diablo Cam stehll 2.34
gemplus 1.36; Joker 0.78; X Cam 1.10;Dragoncam pred.3.66, Cas plus; Cas usb + add-on
roberto95 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir