Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/03/2009, 00:21   #1
Araghon
Moderador
 
Avatar de Araghon
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2006
Mensajes: 28.470
Araghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
PARA Mª DOLORES

Hola Mª Dolores, jugando al juego de la imagen numerada he encontrado una que me gusta para mi firma. Te la he hecho llegar explicandote más o menos la idea que tengo. Si lo tienes a bien espero que me hagas el favor y que con ese gusto tuyo me hagas una nueva firma (no es que la que tengo no me guste, pero así las iré alternando). Gracias anticipadas...
Un beso.
Araghon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE