Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/09/2009, 13:02   #11
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Si me permites te doy una opinion sobre lo que me acuerdo que has comentado aqui:

Que eso de 3 meses para reparar.....¿esta en el escrito donde firmastes el recibí?, ojo con el tiempo que la retienen y el tiempo total de garantía a ver si va a estar todo el tiempo en SAT te la den al final y despues salgan con que se te acabó la garantía, por otro lado, si eres prudente, no creo que por desarmar los rodillos y la caja de rodamientos pierdas garantia..es casi obligado mantenimiento....que para ellos es $$$$, por eso a veces dicen que no lo hagas...hay que estar pensando si puedes o no acometer esos "mantenimientos" que vienen en el post....de todas maneras la garantia no es para toda la vida y tendras que mantenerla tú sino te saldrá muy caro el invento.......además como has comprobado el tiempo que te has quedado sin ella....lo siento de verdad, tengo tres alfombras tiene para 2 años limpiando 5 dias a la semana y lo único que ha pasado es sustituir el cepillito lateral por ese defecto de fábrica de los rojos, 1 pila (final de ciclos)normal,....y cambiar los rodillos y filtros por uso......eso si creo que a influido muuucho las recomendaciones de nuestro queridisimo ausente Vicent como has comprobado no es lo mismo, en lo que pueda por aqui me asomo de vez en cuando, suerte y el bricolage es entretenido....bueno para mi si, saludos
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir