Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/11/2010, 21:38   #13
fredius
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2010
Mensajes: 1
fredius está en el buen camino
De dónde me puedo descargar el firmware para este decodificador TDT, es decir el Energy Sistem Xpresionn 2000 para convertirlo en un Satycon F1T?

Supongo que el Satycon F1T no es el mismo aparato que el Satycon F1FTA? (para este último si tengo el firmware).


[QUOTE=srt8100;1845008]Pues eso chicos, hoy me he comprado un deco TDT en el c de la marca Energy Sistem, en concreto el modelo Xpresionn 2000.
Su aspecto me recordaba 100% a los satycon, pero no le he dado mas importancia, ya que lo he comprado por todas las conexiones que tenia.

Llego a casa lo instalo y todo correcto .
Mira por donde me ha dado por buscar info sobre los modelos satycon TDT y me encuentro que el modelo F1T es gemelo al que tengo, incluso el mando es el mismo.
Veo que hay un firm para asar pollos , me lo bajo conecto el nul modem y el deco responde ok al FTLINK.
Me la juego, cargo el firm...........numeros en el display.... y un bonito GOOD, firm cargado sin problemas.

Conecto a la tv, ago una busqueda y todo ok, incluido el pollo.

Con esto animo a la gente a que se compre este deco, es una maravilla incluso por precio, a mi me ha costado 79 eurillos.

[COLOR=Red][SIZE=5]Xpresionn 2000 = satycon F1T[/SIZE][/COLOR][/QUOTE]
fredius está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir