Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/08/2005, 10:42   #156
BIP 
¿Pero que me dices?
 
Avatar de BIP
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2004
Mensajes: 6.326
BIP ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por lunafer
si ya lo se que por el jtag se le mete un backup completo de la flash ,los urt hay que meterlos con el null modem lo que yo no lo pruebo por que donde estoy de vacaciones no tengo el jtag y si lo dejo ko con el null modem no puedo resucitarlo
saludos
Metiendo con el nulmedem no le vas a meter nada malo por que no lo acepta, yo le he he intentado hacer perrerias y no me ha aceptado nada, en el momento que no reconoce la cabecera del archivo que intentas meterle lo rechaza.
Aqui hay que jugar con el Jtag, y pienso que a partir de ahora el trabajo es de programadores, si bien sabemos que el firm del Strong 6xx5 no se le atraganta, tambien sabemos que no es el suyo y por lo tanto habria que modificarlo, yo no tengo esos conocimientos para hacerlo, lo ideal a mi pobre entendes e meterle al emu, el boot original del Comag, pero solo son ideas, los programadores saben lo que tienen que hacer, yo solo le podria meter un dump original de Strong 6xx5 y ver si hay cambios en el comportamiento del deco, que sospecho que no, por que si en el Strong funciona el emu perfectamente no hay que pensar que el boot original sea muy distinto.
Saludos.
BIP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir