Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/05/2011, 21:53   #17
SOTM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2003
Mensajes: 261
SOTM está en el buen camino
Hola jarr2300:

[QUOTE=jarr2300;4234549]Pues ya la tengo en casa, y en lineas generales las 2 primeras limpiezas las ha hecho bien ( excepto que se quedo atorado en un par de sitios... mia culpa )... vuelve a la base sin problemas y continua limpiando por donde se quedó.
Lo que me ha extrañado es que después de estar 24h cargando, la he intentado programar para que se active desde otra habitación ( donde no va a estar cargando ) y no se ha puesto en marcha. La he intentado poner de forma manual, y me dice que está la batería baja :-O ... después de 24 horas cargando :-S .

Seguiré probándola ( por si es la batería o algo ).

Saludos.

pd: seguiré informando ( por cierto... se llama PEPE ).[/QUOTE]

Las primeras cargas en general recomiendan que sean carga/descarga completa.

Hoy he visto que neato robotics ha rehecho completamente su pagina web. Tienen muchos mas contenidos (videos, FAQs,etc).

Como tenian los manuales online le he dado un vistazo y he visto que el menu tiene mas opciones que la mia. De inicio veo que es multilenguaje, incluido español. y me ha parecido ver algo de algun modo mas de limpieza, aunque no lo he mirado apenas. La tuya es en español?

Otra pregunta, el cepillo de goma tiene las seis gomas iguales o tiene tres mas largas y tres mas cortas alternadas? Es que mi modelo tiene las seis iguales y creo que lo que me mandan son las tres gomas cortas para que las sustituya.

Edito: Veo que lo nuevo que tiene es poder elegir el lenguaje y la opcion CleanSpot, para limpiar una pequeña zona (como tienen la roomba y la navibot).

Ahora hace falta saber si se puede hacer una actualizacion del firmware (aunque tampoco lo veo necesario, la verdad) pero estaria bien poder tener la ultima version, que alguna mejora tendra. La mia es:
SW 1.0.12959
LDS V2.1.12813
Board Rev 112

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-

Última edición por SOTM; 18/05/2011 a las 22:45.
SOTM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir