Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/05/2011, 01:07   #35
jarr2300
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/may/2007
Mensajes: 15
jarr2300 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por SOTM Ver mensaje
Hola jarr2300:



Te ha llegado el filtro de regalo?

A mi me llego ayer (me lo mandaron el sabado, asi que ha llegado en 5 dias).

La verdad es que el servicio postventa, de momento, esta siendo impecable.

A ver cuando sacan ya el nuevo firm, que estamos en ascuas.

Un saludo,
-=Sinner Of The Meadow>=-
Pues si, me llegó hace unos días ( 5 o 6 ha tardado en llegar )... como tu dices... el servicio de momento IMPECABLE.

En cuanto a lo del manual... nada de Español ( sólo me llegó en ingles, pero supongo que si escribo a Sinwest me lo mandarían ... supongo ). La verdad es que no es muy complejo el manejo de la Neato ( supongo que en la página oficial saldrá tarde o temprano ).

Lo del precio en la Web que ha puesto Amikacina... pues si que es un fastidio no haberla visto antes... pero que se le va a hacer ( lo importante es disfrutar de tu nuevo aparato ).

Yo de momento estoy encantado... me hace la casa sin problema alguno, y continua por donde se ha quedadosinn problemas ( no hace la casa entera por muy poco... se recarga y vuelve a la carga para terminar lo poco que le queda en menos de 5 minutos ).

Espero que siga a así.

Yo limpio el filtro con una pequeña escobita, y se queda perfecto.

Lo de las escobillas laterales no hubiera estado mal, pero sería otro elemento que se puede averiar o tener que estar comprando sus repuestos.

A ver si sacan ya el nuevo firm... ya sólo por trastear ( aunque... cuando algo funciona, mejor no tocarlo ).

Saludos.

Última edición por jarr2300; 28/05/2011 a las 01:08. Razón: añadir información
jarr2300 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir