Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/05/2011, 13:41   #36
Amikacina
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/may/2011
Mensajes: 10
Amikacina está en el buen camino
Question ya tengo el manual en castellano

pero no se como cargar un archivo

El viernes estuve trasteando con la neato, de momento tengo el cargador en el comedor:
- le di a start y me fui a hacer cosas en la cocina y le cerré la puerta del comedor para q limpiara por detrás. Al cabo de un rato oí un pitido y cuando fui decía q ya había terminado de limpiar y q se iba a cargar. Como yo quería q siguiese limpiando la cogí en brazos y me la llevé a mi habitación, pero me decía q hiciera el favor de depositarla en el suelo.
Cuando la dejé en mi habitación (esta vez atenta para abrirle y cerrarle la puerta, q por cierto hubo un momento q se quedó girando a un lado y a otro delante de la puerta cerrada... ¡¡mareada!!) la limpió y luego se salió y volvió a limpiar el comedor
- luego ya me fuí a trabajar y me la dejé en marcha. Cuando volví estaba en su base pero me parece q no limpió el resto de habitaciones.

El sábado la puso mi marido y se fue a la piscina con el nano, y cuaNDO volvió estaba enganchada encima de la base de uno de los taburetes de la cocina.

ES verdad lo del cepillo, se deja un poco de polvo en los bordes y tb alrededor de las patas (somier, sofá...) . Pero bueno, lo de los bordes ya me lo imaginaba porq cuando paso el aspirador normal los bordes y los rodapiés los tengo q limpiar con el tubito finito y luego ya con el cepillo todo el suelo.

Ahora me tengo q poner con el manual ... a ver q se puede hacer.

Yo tb me he registrado en la web y me mandarán la goma esa... ¡¡lástima q está todo en inglés!!
Amikacina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir