Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/11/2012, 22:00   #170
the_enyel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2009
Mensajes: 7
the_enyel está en el buen camino
Hola a todos,

He destornillado el deposito, y me he dispuesto a hacer el brico, aunque para comenzar solo he abierto hueco en lo marcado en rojo en esta foto, y abajo he preferido doblar la goma superior hacia dentro, tampoco he recortado el peine y tengo que decir ... que el cambio es IMPRESIONANTE!!! fijaos que yo tengo 3 gatos persa en casa, y que a pesar de que el robot ya de por si se tragaba mucho pelo, teniendo en cuenta que sueltan muchisimo, hay un momento en el que el pelo obstruye la entrada desde los rodillos al deposito superior, y con solo abrir ese hueco, el aire que fluye hacia el interior del deposito superior, vacia de pelos los cepillos, deja 0 pelos enredados en los rodillos y ademas se aprecia que el pelo queda perfectamente compactado dentro del deposito superior, aunque si es cierto que se queda alguna bola de pelos entre el superior y el inferior, pero al abrir el soporte del filtro, pasa a uno de los dos.

No he notado mas dificultad en vaciar el deposito en general, no he notado cambio de ruido al succionar desde un origen diferente, y no he notado que haya polvo en el rotor, o sea que el filtro aisla bien el motor ....

Creeis que deberia eliminar el mismo hueco al otro lado, para equilibrar la succion a ambos lados, aunque no elimine el hueco vacio que lepes marcó delante, que hace como dos rectangulos casi hasta el centro?...

[/URL]

Saludos desde Valencia,
Enyel
the_enyel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir