Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/01/2011, 01:55   #5
oaxaca21
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2010
Mensajes: 7
oaxaca21 está en el buen camino
[QUOTE=e-duard;4176785]Hola, oaxaca21!

El motor es éste:

[URL="http://www.protechrobotics.com/proddetail.php?prod=2893404"][/URL]


Que está ubicado aquí:



Desde luego, si te cambian el motor, es porque te ha salido defectuoso, pero solo el motor, no la Roomba.

Cambiándote el motor (en el servicio técnico) te quedará como nueva, y la garantía intacta.

No te preocupes!

Sal-U2[/QUOTE]

Hola e-duard!!
Gracias por la informacion, me quedo mas que claro!
Te cuento que hoy me llego la roomba despues de su arreglo y ahora la tengo cargando (min. 16 hrs). Pero quede con una duda..., el dia anterior llame por telefono al servicio tecnico y me dijeron que le habian cambiado todo lo de "adentro" (motor), pero que lo de "afuera" habia quedado intacta, supuestamente al mirarala tendria que ser la misma. Pero la revise esta manana y me di cuenta que es otra, la carcaza, el cepillo lateral, el deposito de basura, el filtro, los cepillos verdes, TODOS NUEVOS!, estoy seguro porque antes de enviarla al servicio tecnico le saque fotos y tenia varios aranazos en el parachoques y en el "cuerno", ademas que el cepillo lateral estaba negro de suciedad y el filtro con polvo fino. Lo unico que tiene diferente son los tornillos que habren la carcasa para sacar la bateria, son de un color azulado y recuerdo que eran blancos. Mi pregunta es..., me habran enviado una roomba "reacondicionada" o sea en otras palabras "usada"!!??, porque leia por ahi que IRobot tiene una gran stock de Roomba's devueltas, usadas, y que las venden a bajo precio con piezas arregladas...
Si fuera asi me sentiria estafado, ya que no se si sera lo mismo de adentro, la misma bateria, los mismo motores, etc, etc...
oaxaca21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir