Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/04/2008, 13:41   #6
McMardigan
Usuario Activo
 
Avatar de McMardigan
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 715
McMardigan es como un diamante en brutoMcMardigan es como un diamante en brutoMcMardigan es como un diamante en bruto
Dos antenas+disecq+¡socorroooo!
Saludos compañeros, tengo un problema a ver si me podéis ayudar. Tengo un deco Tboston 4600, dos antenas, una para chispa y otra para jastra. Tanto una como la otra tienen una señal optima, comprobado. Instalé un DiSecq para poder conmutarlas y.... ah mala fortuna, no es posible. Una de las antenas (chispa) está en la entrada 1, la otra (jastra) en la entrada 2 y solamente puedo ver la que está conectada a la entrada 1. Misterio misterioso, no sé que pasa pues al cambiar y pinchar la otra (jastra) en la salida 1 si se ve y viceversa.
O sea, que solo va la salida 1 en este caso. Puede ser que no esté configurando bien los parámetros en el deco??
Alguien me puede ayudar por favor!!
Entrando en configuración de la antena se muestra el primer satélite (o en este caso el que estás viendo en ese momento-chispa-), bajo hasta la casilla disecq y le doy ok, salen dos el 1.0 y el 1.1, si le pongo en el 1.0 el número 1 y en el otro lo apago funciona ok. Ahora cambio al satélite jastra (pongo un canal y entro en menú-configuración antena), sale directamente el satélite en cuestión, bajo hacia donde pone disecq y hago lo mismo, pero esta vez cambio, en el 1.0 pongo en número 2 y en el 1.1 apagado. NO VA.. SIN SEÑAL. Repito, si lo hago a la inversa si puedo ver jastra.
Qué estoy haciendo mal??? a ver si me podéis ayudar porfa compis.
Un saludo
Mac
__________________
Vu+Zero
Paellera 60 Hispa
Paellera 60 Astra
McMardigan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir