Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/10/2006, 14:28   #13
mabe 
En servir a los demás está la grandeza del humano
 
Avatar de mabe
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2006
Mensajes: 3.977
mabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmabe Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
problemas

Sí, es un aparato bastante viejo. Pero mientras funcione no tengo ganas de comprarme otro, total, para 4 veces que lo uso... Este me iba bien, hasta que empezaron los problemas del ratón. He probado lo que me dices de insertarlo en otra ranura pci. Hay veces que funciona directamente y otras que vuelve a salir lo de nuevo hardware encontrado. Parece ser que con el teclado viejo enchufado no sale lo de detectar nuevo hadware, y funcionan el nuevo teclado inalámbrico, el nuevo ratón y el viejo teclado. Cuando desconecto el viejo es cuando sale lo de nuevo hardware ¿? No entiendo nada. A veces va, y a veces no va. Es como cuando lo enciendo: hay veces que va, y otras que se queda la pantalla en negro, y al darle al reset, o al apagarlo y volverlo a encender ya coge. Es como si se quedase sin corriente o tuviera una derivación a masa. He repasado las conexiones y todo está bien. Me está pidiendo a voces que lo cambie, pero ya te digo...

Última edición por mabe; 09/10/2006 a las 14:44.
mabe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir