Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/08/2014, 19:26   #11
Conki 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2014
Mensajes: 146
Conki está en el buen camino
Gracias a todos por responder. Apunto vuestras sugerencias.

Aunque parezca mentira. Todavía no tengo el TALCOM HD500, está pedido y pagado, pero todavía no me ha llegado.

Este hilo esta creado fruto de mi frustración. De adentrarme en un terreno totalmente nuevo para mi y de no enterarme de nada o casi nada hasta no haberme pateado hilos hilos y más hilos. Por ahora no puedo decir si sufro de cortes , tirones o pixelación, básicamente porque no lo tengo físicamente . Os contaré como va cuando lo tenga en mis manos

Por otro lado , quiero añadir "imágenes ilustrativas". Es decir, crear una sección nueva con distintas imágenes del menú del aparato, donde se explicaría la función a "grosso modo" de cada uno de ellas.. Pero estoy en las mismas que antes, no tengo todavía el aparato y hasta que no me llegue, no puedo hacer fotos y por ende, no puedo crear esa sección

Por último , recordad que estoy como vosotros, solo hace falta ver el número de posts que tengo en este foro, me queda mucho por aprender, conforme aprenda cosas nuevas lo iré poniendo en el mensaje principal de este hilo. Eso solo lo consigo cacharreando, pero hasta que no lo tenga el aparatejo... Pongo hasta donde se.


[B]UNA cosa que os quiero comentar, me gustaría añadir un video de Youtube. En dicho vídeo se muestra un vistazo rápido a las conexiones del aparato. El problema que yo veo, es que dicho video está creado pou tienda electrónica, similiar a electrónicasuiza ¿ Puedo subir el video?
[/B]

Gracias a todos
Conki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir