Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/06/2013, 22:40   #8
rasa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ene/2003
Mensajes: 35
rasa no se le puede calificar en este momento
ante todo muchas gracias señores por sus respuestas enseñando a un tonto que no sabe ni leer,segun les parece a vds.Despues comentarles que hace ya muchos años empecé con las piccard-1,segui con las gold-card,fun-card,etc....he usado y tenido monton de programadores,he conseguido BK´s con sombrero de patel,he cambiado firm´s de diferentes decos,he cortado pistas a decos con una llave blanca(os suenan?),he sacado gemelas,y multitud de cosas más y todo lo he aprendido LEYENDO e imprimiendome multitud de manuales.Ahora bien nunca he hecho card-sharing (tengo tarjeta de Al-Jazeera hace 3 temporadas) pero mi hermano me ha regalado hace 4 dias este deco atlas con todo ya preparado y metido.Bueno todo no,me faltan de ver estos dos canales,por eso he preguntado,porque aun no he tocado nada de este tema y me cae muy grande,aun.........................pero parece que despues de contestarme (cosa que agradezco de verdad,llevo muchos años en muchos foros desde PortalPirata con el amigo Maligno,Nagrados,zackyfilesdigitall,satelcenter,Abadiadigital,******** ahora,etc....y se como funcionan los foros) teniamos que hacer la gracia y reirnos un poquito de un novato...........................................novato en esto repito,con mas de 10 años haciendo otras cosas,pero bueno si han pasado vds y los que lo lean, un buen ratito,pues me alegro en haber contribuido a ello.Antes de ver sus ingeniosas respuestas habia localizado mi hermano y ya me habia comentado él que ,aunque tengo un 84% de señal y unos 80% de calidad,el problema sea de un pequeño desliz de alineacion en la antena,y puede que tenga problemas con ese transpondedor,igual se me ha ido un poco porque aqui en Zaragoza hace un viento muy fuerte que se llama Cierzo,saben vds? y estos dias (incluso hoy) ha estado soplando bien,quizas sea eso por lo que no he encontrado sos dos canales cuando he hecho una busqueda nueva.Bueno en fin que no les hago perder más su precioso tiempo con este tonto,muchas gracias por su ayuda y un saludo.






PD:aunque vivo en Zaragoza soy andaluz,seguramente tengo más sentido del humor que quizás muchos que se crean que lo tienen,lo que pasa es que a veces hay que mirar las formas de hacerlo,para no hacer daño a los demás,cuando vds mismos hacen referencia al humor,es que igual se han dado cuenta de que se han pasado un poquito,se llama conciencia?.............

Otra cosa me gusta mucho leer,de esto y de mucho más,de hecho este mismo sábado me acabé el libro INFERNO de Dan Brown y ya me he empezado otro,Holocausto Manhattan de Bruno Nievas o sea que no hace falta que me recomienden leer..........ya me encargo yo gracias.



Ah! otra cosa,aunque vds vean que tengo pocos post........supongo que sabrán que al cabo del tiempo de funcionar el foro,los foros se van cargando (este como todos) y la administracion decide borrar post,imágenes y demás para aligerarlos y hacerlos más fluidos es por eso que no tenga bastante más alto ese número y que tampoco me preocupa vamos,pero sé que mucha gente juzga equivocadamente a los demás por el número de post y gracias que se tiene.Pero vamos con que vean mi fecha de registro igual tb les dice algo..............................................buenas noches.
__________________
the smiths

Última edición por rasa; 10/06/2013 a las 23:04.
rasa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir