Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/04/2009, 11:36   #701
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Anoche me plantearon algo parecido: firmarías la liga para el Madrid y la champions para el Barça? y dije que no. En agosto sí , como es lógico. Por las incógnitas y porque pienso que para ganar una liga siempre hay tiempo , mientras que para la champions no hay tanto.

No firmaría nada aunque al final saliera todo mal , pero es que está todo tan cerca y el Barça ha trabajado tanto y tan bien....

Yo creo que fui muy sincero en mi contestación, y esto hace que tome sentido eso que muchos culés hemos ido diciendo a lo largo de la temporada tantas veces de que lo importante es disfrutar , estar bien y con posibilidades de todo hasta el final.
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir