Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/10/2010, 00:04   #9
komas
Moderador
 
Avatar de komas
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2006
Mensajes: 6.579
komas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del foro
Más cuestines...
En los apartados de sugerir las url, he sido capaz de que aparezca un recuadro para rellenar, para que el que quiera ponga una url recíproca, pero lo que no soy capaz es de que me llegue al panel de control lo que pongan ahí, así como el resto si llega, título, descripción, etc...
Lo que no sé, yo estoy modificando la template add-url, pero como el programa este tiene un montón de archivos html, no se, si tengo que añadir algo en add-url "a secas".
Porque a mi en la template me sale esto en cada apartado:
EOF;
$TEMPLATE["FORM"]["FIELDS"]["URL"] = << Url
Pero si se mira el código html de la página no se parece en nada a esto...
Será que me falta crear algo en add-url, para que luego en template add-url le mande al orden hacia allí?
Y otra cosa, se podría hacer, que automaticamente apareciese el número de enlaces que tenga dentro cada categoría (al lado del nombre que fuese apareciendo el número)

Oño que lio me he montao...
__________________
Un saludo





Última edición por komas; 13/10/2010 a las 00:28.
komas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir