Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/01/2009, 21:09   #171
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=alevosia;3652978]Ahí está, bien dicho compañero, que lo que hay es mucha envidia... (por suerte solo unos pocos, no todo el mundo es igual, algunos reconocen lo evidente...)[/QUOTE]

¿Envidia? Algunos desde luego sois incorregibles. El compañero Nevernian pregunta si la liga de Toshack fue la que tuvo menos partidos perdidos, hablando de que le gustaría que el barça batiera esos números. Yo le contesto diciéndole que el record de partidos sin perder lo ostenta la Real Sociedad con 38, que creo que no batirá, y los números de Toshack fueron 107 goles, que tampoco creo que lo haga; y al final esto se traduce en que tengo "mucha envidia" ?????

Mira alevosía, si fuera del Osasuna, Racing o Murcia entre otros muchos, puede que tuviera envidia del Barça y del Madrid (que ni eso, a lo mejor envidiaba sus presupuestos ), pero no creo que nadie del Madrid sienta envidia por el Barça o viceversa.

Como ya he dicho en algunos posts anteriores, lo que si abunda últimamente en las filas culés es algo de lo que secularmente se nos ha acusado a los merengues. Sorpresas te da la vida

Saludos.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir