Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/08/2010, 17:22   #20
mangaka45
Baneado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 2.473
mangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradable
[QUOTE=fatality;4101598]Pues por ahora no me interesa ni gratis ni a 100 €. los únicos juegos que espero de PS3 este año son PES 2011 y FIFA

además lo veo todavía muy verde por varios motivos.

- No carga juegos con algún archivo mayor de 4 GB
- Necesitas tener el original apra volcarlo al disco duro
- No carga archivos ISO
- Por ahora no hay homebrew. Esto me interesa más que cargar juegos de PS3.
- No sabemos como reaccionará Sony
- No sabemos como reaccionará esta gente del jlb cuando reaccione Sony.[/QUOTE]

Es que la ps3 usa bd, pero eso blu ray pesa 25 gigas, como cuando era la ps1, te acuerdas de lo que llamaba"basura" pues en este caso es igual, es la mayoria del disco salvo lo que ocupa un dvd, la propia basura, lo que habia que lograr que al poder cargar los juegos en un disco duro externo ya lo evitas, era que la ps3 iba doblemente firmada, me explico, tu cuando la consola que quieras le metes el disco, la consola traga con el juego, bien pues ahora aparte del juego lo que tiene que reconocerlo es el propio lector, por la basura esta de los huevos, asi que como no la tenia, chao pescao, por eso mismo si habia manera de poder usar juegos de ps2 chungaletas en la ps3 con retrocompatibilidad y un programita. solo iba firmado el disco y quien se encargaba de meterle la basura era el chip.
mangaka45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir