Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/03/2016, 11:20   #15
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Thumbs up

Gracias qjack, por advertir mi error. Si tu lo has experimentado de primera mano, lo daremos por bueno. Desconocía esa duración de la opción IPTV para estos dekos. Me confundió conocer que el IKS en dekos QVIART no tiene caducidad (por experiencia de años con ese sistema y esa marca). No tengo ningún contacto ni comunicación con los desarrolladores del firmware Prometeus (ni yo ni la tienda del patrocinador), y por ello desconocía esa información, ya que originalmente salían sin caducidad.

Aunque seguro que dan alguna solución para alargar el uso de esa opción que sea un beneficiosa para el usuario.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir